Quiénes somos

Pecuarias San Miguel, S.L. fue fundada en 1988 para dar servicio a los ganaderos de la provincia de Zamora, y desde entonces no ha cesado en su empeño por ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios de los laboratorios más importantes.

Nos hemos preocupado siempre de que nuestros clientes, a los que consideramos también amigos, tengan acceso a toda la información y formación necesaria para un correcto manejo de su negocio.

Hace más de una década nos trasladamos a la margen izquierda del rio Duero, barrio de Pinilla, donde estamos ubicados actualmente, con unas instalaciones modernas, y de fácil acceso para poder ofrecer un mejor servicio.

Con el tiempo, nuestro radio de actuación fue extendiéndose a las provincias de Salamanca, León, Valladolid, y hoy podemos afirmar que la empresa cuenta con una sólida implantación en toda la comunidad autónoma y con un prestigio en el sector de la distribución de productos zoosanitarios, que nos permite contar con el respaldo de los Laboratorios y proveedores líderes en el mercado, como son Zoetis, Vetoquinol, Elanco, Virbac….

Hoy en día con el crecimiento y especialización, la empresa se ha dividido en dos líneas de negocio: ganadería y animales de compañía. Para lo que contamos con dos equipos especializados de trabajo.

De cara al futuro pretendemos perseverar por el camino andado, evolucionando con el sector, adaptándonos a los cambios que no cesan de producirse y tratando de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el respaldo de los mejores Laboratorios.